Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Jaiba Brava

Atlético San Luis vs Jaiba Brava

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 19 de enero siguiendo con la fecha 3 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, llegan motivados, pero tendrán que recibir a una Jaiba Brava que también llega decidido a salir con puntos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis es uno de los equipos candidatos a pelear por el título, sin embargo han arrancado su participación con un amargo sabor perdiendo los 2 juegos que han disputado. En la jornada pasada fueron superados 2-1 por Juárez.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una grandísima y sorpresiva victoria 1-0 en su visita al Pachuca gracias a solitaria anotación Arturo Alvarado apenas a los 6 minutos.

Por su parte, la Jaiba Brava tampoco ha tenido el mejor de sus inicios, dado que en la división de ascenso han disputado 2 juegos y en ambos han empatado manteniéndose invictos, pero sin ganar. Vienen de igualar, en casa, 1-1 ante el Celaya.

El Tampico Madero también viene de una gran victoria a mitad de semana en la Copa MX ya que, como visitantes, vencieron 2-0 al Veracruz con anotaciones de Eduardo Aguirre y Alberto García.

Tanto el Atlético San Luis como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la Liga de Ascenso y demostrar que están para grandes cosas, además llegan motivados tras sus sorpresivos triunfo a media semana en la copa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 5 de agosto en el Tamaulipas. En aquel partido Tampico Madero tomó ventaja apenas al minuto 1 con gol del Chuletita Orozco, sin embargo al 43 Pablo Olivera logró el empate para los Colchoneros Mexicanos.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Jaiba Brava

El juego entre Atlético San Luis vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primera victoria, son dos planteles diseñados para pelear en la parte alta, de ahí la importancia de ganar. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Tampico Madero intentará mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Jaiba Brava.

Resultado: Atlético San Luis vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2018