Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Venados viene de atrás para empatar 2-2 Cafetaleros en el Ascenso MX Clausura 2018

Venados viene de atrás para empatar 2-2 Cafetaleros

Venados viene de atrás para empatar 2-2 Cafetaleros

Los Venados se repusieron de un 0-2 para salvar el empate 2-2 ante los Cafetaleros en la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2018.

El primer lapso fue sumamente intenso, ambos equipos generaban oportunidades al ataque, pero les faltaba la definición, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 44 un pase filtrado dejó solo a José Ayoví que puso al frente a los Chiapenecos.

Para el segundo lapso, apenas al minuto 1 Alfonso Uribina sacó disparo que reventó el poste, al 13 fue turno de Luis de sacar pintura del poste, el que no falló fue William Días que al 23 aumentó la ventaja de los Cafetaleros, sin embargo los Venados apretaron, al 33 otra vez Víctor Lojera le pegó al travesaño, pero la presión rindió frutos al 36 cuando Víctor Lojero le pegó desde fuera del área y un minuto después Luciano Nequecaur de cabeza puso el 2-2 definitivo.

Con este empate los Ciervos arribaron a 8 puntos como líder general, mientras que Tapachula se colocó sexto con 6 unidades. En actividad de la jornada 5 en la Liga de Ascenso, los Venados visitarán a Leones Negros, mientras que Cafetaleros visitará al Zacatepec. Venados 2-2 Cafetaleros.

Venados viene de atrás para empatar 2-2 Cafetaleros en el Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2018