Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Venados

Leones Negros vs Venados

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este martes 30 de enero en la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados y listos para salir con vida de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado, ya que en 4 jornadas disputadas todavía no conocen la victoria al sumar 2 empates y 2 descalabros, por lo que en casa les urge ganar.

La U de G viene de una dolorosa derrota apenas el pasado domingo cuando les toco recibir a los Dorados que los terminó venciendo de manera clara 2-0, realmente tienen mucho que mejorar si aspiran a ganar.

Por su parte, los Venados han demostrado que quieren volver a pelear por la liguilla. Ellos han inicio la temporada con saldo de 2 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los de Yucatán vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cafetaleros que parecía los vencían 2-0, pero goles de Víctor Lojero al 81 y de Luciano Nequecaur un minuto después le permitieron alcanzar para el 2-2 definitivo.

Tanto los Leones Negros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la posición 14 con apenas 2 unidades, mientras que los de Yucatán son quintos con 7 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de agosto en la jornada 5 de la temporada pasada en Mérida. En aquel duelo ninguno estuvo fino, no hubo demasiadas oportunidades para pactar un empate 0-0.

Hora y Canal Leones Negros vs Venados

El juego entre Leones Negros vs Venados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para Guadalajara, mientras que en el resto de México y el mundo podrán seguir la transmisión online mediante el canal de YouTube del Canal 44. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito por estar en casa, sin embargo los de Yucatán llegan motivados y no sería sorpresa si logran el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Venados.

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018