Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Bournemouth

Chelsea vs Bournemouth

Seguimos con las emociones de la fecha 25 de la Liga Premier 2017-2018 este miércoles 31 de enero, cuando el Chelsea busque sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones, esta en casa, pero no deberá confiarse de un Bournemouth que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña manteniéndose en los primeros puestos, aunque saben que el título prácticamente se les ha ido de las manos, después de que en 24 jornadas hayan sumado 15 victorias, 5 empates y 4 descalabros. En su último partido de liga golearon 4-0 al Brighton.

Los Blues tuvieron actividad por última ocasión el fin de semana pasado en la FA Cup logrando vencer al Newcastle con un claro 3-0 gracias a doblete de Michy Batshuayi y uno más de Marcos Alonso.

Por su parte, el Bournemouth se encuentra luchando con todo en mitad de tabla buscando no caer en puestos de descenso. Ellos han sumado 6 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 11 duelos.

Las Cerezas tuvieron acción por última vez el pasado 20 de enero cuando igualaron 1-1 ante el West Ham con anotación de Ryan Fraser, en lo que fue su quinto partido consecutivo de liga sin caer derrotado.

Tanto el Chelsea como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 50 puntos, mientras que las Cerezas marchan doceavo con 25 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de diciembre en la ronda de cuartos de final de la Copa de la Liga donde los Blues se quedaron con la victoria 2-1 con goles de William y Álvaro Morata en Stamford Bridge. En su último duelo de liga, el Chelsea ganó 1-0.

Hora y Canal Chelsea vs Bournemouth

El juego entre Chelsea vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren cosas importantes. En los pronósticos los Blues parten como claros favoritos al estar en casa, sin embargo las Cerezas intentarán mantener su buen paso y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Bournemouth.

Resultado: Chelsea vs Bournemouth [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2018