Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Getafe

Barcelona vs Getafe

Buen partido tendremos este domingo 11 de febrero siguiendo con la jornada 23 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque sumar una nueva victoria que les permita dar un paso más rumbo al título, en casa no deberían pasar tantos problemas cuando reciban a un Getafe que llega decidido a hacer un partido perfecto y salir con vida de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene como firmes candidatos a obtener el título tras cosechar 18 victorias y 4 empates en 22 jornadas, sin conocer la derrota. Vienen de igualar 1-1 ante el Espanyol en la jornada pasada.

Los Blaugranas vienen de conseguir su boleto a la final de la Copa del Rey a mitad de semana tras vencer 2-0 al Valencia con anotaciones de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Por su parte, el Getafe también ha cumplido con un buen torneo respecto a sus objetivos tomando en cuenta que están lejos de la zona de descenso, después de sumar 7 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 7 duelos, sabiendo que son capaces de sorprender.

Los Azulones vienen de ligar su tercer empate consecutivo y su cuarto duelo sin perder, ya que en la jornada pasada no pudieron anotar para pactar un 0-0 ante el Leganés.

Tanto el Barcelona como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que los dos tienen sus metas muy claras y están cerca de conseguirlas, 3 puntos los ayudarían; en la tabla general encontramos a los Catalanes como líderes con 58 puntos, mientras que los de Madrid son onceavos con 29 unidades en esta Liga Española.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de septiembre en la fecha 4 de la actual campaña en el Coliseum Alfonso Pérez. En aquel duelo Gaku Shibasaki puso al frente a los Azulones al 39, sin embargo Denis Suárez igualó y al 84 apareció Paulinho para darle el triunfo al Barca 2-1.

Hora y Canal Barcelona vs Getafe

El juego entre Barcelona vs Getafe se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Getafe vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo ahora que viene el último tercio de temporada. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo los Azulones tienen la misión de intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Getafe.

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen] ver Jornada 23 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Barcelona 0-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2018