Written by: Concachampions 2018

Resultado: Saprissa vs América [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Saprissa vs América

Saprissa vs América

Se abren las emociones de la serie que luce más atractivo de los octavos de final de la Concachampions 2018, donde el Saprissa intentará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar es vital el ganar en casa, pero recibirán a un América que llega en un gran momento, no ha perdido este año e intentará seguir con ese gran paso en su visita al Estadio Ricardo Saprissa donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Saprissa se mantiene como uno de los rivales a vencer en la Liga de Costa Rica donde se ubican en la tercera posición general, aunque con un partido menos que los 2 de arriba. Vienen de igualar 0-0 ante el Municipal Liberia el fin de semana, aunque guardando sus armas para este miércoles.

El Monstruo Morado logró su boleto a esta competencia tras proclamarse campeón del Torneo de Invierno 2016 de Costa Rica. Tendrá la misión de mejorar su actuación de la edición pasada donde se quedó en los cuartos de final. Hay que recordar que en el 2005 se proclamaron campeones de la CONCACAF.

Por su parte, el América esta pasando por un gran momento, son líderes en solitario en la Liga MX y se mantienen invictos este año, aunque en su último partido tuvieron que irse hasta el tiempo extra para salvar el empate 1-1 ante el Veracruz en el Puerto Jarocho.

Las Águilas son las máximas ganadores del área con 8 títulos, además, en su última participación en la edición 2015-2016 se proclamaron campeones por segunda vez consecutiva.

Tanto el Saprissa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque todavía faltará la vuelta en la Ciudad de México.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la Concachampions 2014-2015. En aquella serie las Águilas no tuvieron problemas liquidando la serie prácticamente desde la ida en Costa Rica con un contundente 3-0 con doblete de Oribe Peralta, mientras que en en la vuelta en el Azteca, el América ganó 2-0 para un contundente global de 5-0.

Hora y Canal Saprissa vs América

El juego entre Saprissa vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Costa Rica y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Saprissa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Costa Rica, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Saprissa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos poderosos en sus respectivos países, aunque la realidad es que el potencial internacional de uno y otro es bastante lejano. En los pronósticos las Águilas parten como favoritas para llevarse la victoria y encaminar la serie, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Monstruo Morado que si aspira a avanzar debe ganar si o sí este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs América.

Resultado: Saprissa vs América [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018