Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Chelsea

Manchester United vs Chelsea

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 25 de febrero siguiendo con la jornada 28 de la Premier League 2017-2018, cuando el Manchester United busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse como sublíder de la tabla, pero recibirán a un Chelsea que quiere salir vivo de su dura visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

Un día a flor de piel se vivirá este domingo, jornada que definirá los puestos de cada equipo que están muy cerca el uno del otro, ya que el equipo local llega al encuentro con un 1-0 a favor de Newcastle en la jornada pasada, al parecer la suerte no estuvo al favor de los rojos, partido donde obtuvieron un 65% de la posición del balón y se llevaron a casa dos tarjetas amarillas, cabe destacar que el jugador delantero Romelo Lukaku se encuentra en el puesto número 6 de la tabla de goleadores, por haber marcado 12 tantos en lo que va de la liga, más abajo podremos encontrar a su compañero Anthony Martial con 9 goles en el puesto 11.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde lograron rescatar un buen empate 0-0 e su visita al Sevilla con David de Gea como figura.

El equipo visitante a cambio en la anterior jornada 27 dio todo de sí, conociendo el historial de este equipo sabemos que muy pocas veces se deja derrotar en casa, esta vez, marcaron 3 goles del centro campista y dueño del puesto número 8 en la tabla con 11 goles Eden Hazard en los minutos 25’ y 71´, mientras que Victor Moses marco a los 63’, mantuvieron el ritmo y al igual que el Manchester United sumaron dos tarjetas amarillas.

Los Blues también igualaron a media semana, en casa, recibiendo al Barcelona con un 1-1 final.

Probablemente un partido bastante reñido y dificultoso para ambos equipos, jugadores que no bajan el rendimiento y saben a qué a tenerse, hinchas que sin duda alguna esperan que salgan de su zona de confort asegurándose estar dentro de los primeros 4 puestos.

Posible Alineación

Manchester United: Portería De Gea, Defensas Antonio Valencia, Phil Jones, Chris Smalling, Ashley Young, Centrocampista Nemanja Matić, Jesse Lingard, Paul Pogba, Delantero Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Anthony Martial.

Chelsea: Portería Eduardo, Defensas Trevoh Chalobah, David Luiz, Davide Zappacosta, Gary Cahill, Centrocampista Marcos Alonso, Victor Moses, Cesc Fàbregas, Delantero Morata, Eden Hazard, Willian.

Hora y Canal Manchester United vs Chelsea

El juego entre Manchester United vs Chelsea se estará disputando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora local de Inglaterra y 3:05 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 am del Pacífico y 9:05 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:05 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:05 am
Bolivia y Venezuela: 10:05 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:05 am

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester United en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren dar un golpe de autoridad de cara al último tercio de temporada. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Blues llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Chelsea.

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018