Written by: Baloncesto

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Colombia vs Venezuela

Se abren las emociones de la jornada 4 este domingo 25 de febrero en el Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial China 2019, cuando Colombia intente aprovechar su condición de local buscando su primera victoria que los mantenga con vida en la pelea por su boleto a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a Venezuela que quiere imponer su jerarquía y sellar su pase en el Coliseo Iván de Bedout.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Coliseo Iván de Bedout, Medellín.
Canal: DirecTV Sports.
Hora: 8:15 p.m de Medellín y 9:15 pm de Caracas.

Colombia vs Venezuela en VIVO

La escuadra de Colombia ha tenido una pobre participación en este Clasificatorio donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado, aunque, la realidad es que lucía como el rival más débil del sector y esperan que estos partidos les sirva para mejorar de cara al futuro.

Los Cafeteros vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada el jueves cuando visitaron a Brasil que los terminó aplastando 84-49, por lo que su misión será en terminar con una diferencia baja.

Por su parte, Venezuela es uno de los equipos más fuertes a nivel sudamericano con un gran crecimiento en los últimos años. Están cerca de firmar su clasificación al sumar 2 victorias y una derrota en las 3 jornadas disputadas.

La Vinotinto viene de un sólido triunfo el pasado jueves cuando, en casa, derrotaron 77-56 a Chile perfilando su clasificación que intentarán sellar este domingo.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que estamos arrancando la segunda y definitiva vuelta donde conoceremos a los clasificados a la segunda ronda de esta eliminatoria mundialista; dentro del Grupo B encontramos a los Cafeteros como últimos sin triunfos, mientras que la Vinotinto es segunda con 2 victorias y una derrota.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos quintetas que quieren acercarse al objetivo, aunque la realidad es que la Vinotinto parte como amplia favorita para llevarse la victoria sin muchas complicaciones, pero no deberá confiarse de unos Cafeteros que, sin nada que perder, intentarán hacer un duelo digno frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018