Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 3 de marzo abriendo el día en la fecha 10 del Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Querétaro que quiere dejar atrás el tema del descenso y para ello necesitan sumar en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña decepcionante, Pedro Caixinha tiene la «soga al cuello» y en casa no puede fallar, dado que en 9 jornadas apenas han sumado una victoria, 5 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos que los terminó venciendo 2-0 de manera clara.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas y eso los ha metido en problemas de descenso. Ellos apenas han cosechado 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 enfrentamientos. En la jornada pasada fueron superados 2-0 por el Toluca en La Corregidora.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su boleto a octavos de final, a pesar de caer 2-1 ante el Morelia, donde Camilo Sanvezzo anotó el gol que les dio la clasificación.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para buscar un buen cierre y estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 15 con apenas 8 puntos, mientras que los Gallos Blancos son treceavos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la jornada 10 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel partido Camilo Sanvezzo puso al frente a los Gallos Blancos apenas a los 5 minutos, sin embargo, la Máquina Cementera logró regresar y con doblete de Martín Cauteuriccio se llevaron el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro de cara a lo que viene. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligera favorita al estar en casa, pero la realidad es que tienen que mejorar mucho si aspiran a llevarse el triunfo, mientras que los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018