Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Mineros

Celaya vs Mineros

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 10 de marzo en la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente asegurar su lugar en la liguilla, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que han marcado el ritmo y quieren firmar su boleto matemático en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña con algunas irregularidades tomando en cuenta que es uno de los candidatos al título, pero después de 11 jornadas han sumado 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones. Vienen de empatar 1-1 ante los Potros UAEM en la jornada pasada.

Los Toros tuvieron acción a media semana sufriendo la eliminación de la Copa MX al perder con un contundente 4-1 ante el León, pero seguramente aprovecharán ese partido de cara a este sábado.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo de la competencia con un gran torneo que los tiene en lo más alto tras sumar 7 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Zacatecas viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Zacatepec logrando un 4-1 gracias a doblete de Guillermo Martínez y anotaciones de Francisco Rivera y Roberto Nurse.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en la séptima posición con 15 puntos, mientras que Zacatecas es líder de la Liga de Ascenso con 24 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Carlos Vega. En aquel enfrentamiento Zacatecas logró llevarse una victoria de último minuto con gol de Roberto Nurse.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

El juego entre Celaya vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Celaya en VIVO paa la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que son candidatos a pelear por el título y que saben que de ganar daría un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos Zacatecas parte como ligero favorito por su gran momento y consistencia que han mostrado, pero lo Toros están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018