Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Mineros

Cafetaleros vs Mineros

Continuamos con las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 7 de abril, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, saben que es vital ganar en casa, pero recibirán a los líderes de la competencia, los Mineros, que quieren imponer su jerarquía y salir vivos de su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros tuvo una campaña sumamente irregular, aun así les alcanzó para meterse a la liguilla en el último lugar disponible, después de que en 15 jornadas hayan sumado 6 triunfos, 4 empates y perdieron en 5 ocasiones.

Tapachula cerró su participación en el rol regular en la jornada pasada visitando a la Jaiba Brava en un choque tenso y cerrado donde terminaron cayendo 1-0, pero eso fue suficiente para avanzar.

Por su parte, los Mineros fueron el mejor equipo a lo largo del torneo terminando como líder de la competencia. Ellos en las 15 fechas del rol regular sumaron 8 victorias, 4 empates y perdieron únicamente en 3 juegos.

Zacatecas firmó el liderato general en la última jornada del rol regular tras vencer 1-0 a los Potros UAEM con solitaria anotación de Roberto Nurse.

Tanto los Cafetaleros como los Mineros saben de la importancia de este partido en una serie que luce mucho más parejo de lo que la lógica indicaría entre el líder y el octavo lugar, pero la realidad es que ambos tienen la capacidad de pensar en las semifinales de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 10 de la campaña actual en Tapachula. En aquel partido Zacatecas logró quedarse con la victoria 2-1 con goles de Guillermo Martínez y Eder Cruz, por lo que los Chiapanecos irán por la revancha.

Hora y Canal Cafetaleros vs Mineros

El juego entre Cafetaleros vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren tomar ventaja en la serie, ambos saldrán decididos a ganar, aunque en los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa donde debe ganar si o sí, pero no sería sorpresa si Zacatecas consigue rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018