Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Cruz Azul sufre pero vence 1-0 a Lobos BUAP para seguir con vida en Torneo Clausura 2018

Cruz Azul sufre pero vence 1-0 a Lobos BUAP

Cruz Azul sufre pero vence 1-0 a Lobos BUAP

El Cruz Azul terminó sufriendo con un hombre de más, pero finalmente lograron vencer 1-0 a Lobos BUAP en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, Lobos BUAP tuvo las primeras con disparos de Julián Quiñones y Carlos Morales, sin embargo, al 17 Martín Rodríguez sufrió una falta dentro del área que Edgar Méndez ejecutó de gran manera para el 1-0, tras eso el duelo se mantenía cerrado, Irven Ávila tuvo un par de disparos peligroso, pero al 45+5 el Maza Rodríguez se fue expulsado para complicar todavía más para los Universitarios.

Para el segundo tiempo, sin embargo, Lobos BUAP tenía la posesión de la pelota, aunque sin mucho poder al ataque, mientras que Cruz Azul sobrellevaba el encuentro, en la recta final la BUAP empezó a adelantar lineas generando oportunidades claras, aunque igual la Máquina en contragolpes estuvo cerca, al 90 Javier Salas se fue expulsado de manera polémica, eso motivó a los Universitarios, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 15 puntos en el treceavo lugar general, mientras que Lobos BUAP se mantuvo último con 9 unidades y metiéndose en más problemas de descenso. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, la Máquina visitará a Tigres, mientras que los Poblanos recibirán a Necaxa. Cruz Azul 1-0 Lobos BUAP.

Cruz Azul sufre pero vence 1-0 a Lobos BUAP para seguir con vida en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018