Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Santos vence 3-0 a Querétaro para asegurar liguilla en Torneo Clausura 2018

Santos vence 3-0 a Querétaro

Santos vence 3-0 a Querétaro

Santos firmó su boleto a la liguilla con una contundente victoria 3-0 sobre el Querétaro en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó sin muchas oportunidades, fue hasta el 8 cuando Everaldo sacó el primer disparo a puerta, él mismo al 13 remató un centro peligroso, los minutos pasaban sin muchas oportunidades, al 33 Diego de Buen sacó remate que paso rozando el travesaño, Gerardo Alcoba tuvo un par de remates de cabeza peligrosos en los últimos 10 minutos del primer lapso, pero nos fuimos con el 0-0 parcial.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía sin mucha profundidad, al 60 Djaniny intentó sin fortuna desde fuera del área, al 67 Diego de Buen estuvo cerca de cabeza, pero fue hasta el 75 cuando Jonathan Rodríguez le pegó de izquierda para el 1-0, apenas 4 minutos después se marcó una pena máxima que Djaniny mandó al fondo para el 2-0, mientras que en un contragolpe al 89 en un contragolpe Rodríguez anotó su doblete con el 3-0 final.

Con esta victoria Santos arribó a 29 puntos como sublíder de la competencia, mientras que Querétaro se quedó con 16 en el treceavo lugar complicando un boleto a liguilla. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Guerreros visitarán al Pachuca, mientras que los Gallos Blancos harán lo propio ante el Atlas. Santos 3-0 Querétaro.

Santos vence 3-0 a Querétaro para asegurar liguilla en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2018