Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Querétaro

Atlas vs Querétaro

Abrimos las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 este viernes 13 de abril con un duelo entre equipos necesitados, ya que el Atlas buscará firmar su salvación de manera matemática, pero recibirá a un Querétaro que no tiene margen de error si aspira a seguir con vida en la lucha por la liguilla, así que esperamos un buen choque en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente dura que los volvió a meter de lleno en la lucha por el no-descenso, pero parece que finalmente se librarán, después de que en 14 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 9 juegos.

Los Zorros vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana yéndose abajo 2-0 en apenas 12 minutos, sin embargo, al 72 apareció Angelo Henríquez y 5 minutos después Milton Caraglio logró el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, después de que en 14 fechas han sumado 4 victorias, 4 empates y han perdido en 6 juegos, si quieren luchar por liguilla no tienen margen de error.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo goleados 3-0, tienen mucho que mejorar.

Tanto el Atlas como el Querétaro están en la lucha por sus objetivos y un triunfo los pondría cerca de conseguirlo; en la tabla general encontramos a los Zorros en la penúltima posición con 11 puntos, mientras que los Gallos Blancos son treceavos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos nos brindaron un partido muy emocionante la última vez que se enfrentaron el pasado 28 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque Ravel Morrison puso al frente a los Zorros, pero los Gallos Blancos le dieron la vuelta con goles de Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum, hasta que al 69 Ulises Cardona logró el 2-2 final.

Hora y Canal Atlas vs Querétaro

El juego entre Atlas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo que los ponga cerca de su objetivo ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un mejor momento, aunque no será nada fácil ante unos Gallos Blancos que tienen que ganar para mantener vivas sus esperanzas de liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Querétaro.

Resultado: Atlas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2018