Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros a Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018 dejando fuera a Mineros

Cafetaleros a Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros a Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018

Los Cafetaleros demostraron que vienen por el título al dejar fuera al líder del Ascenso MX Clausura 2018, los Mineros, a pesar de perder 4-2 en la vuelta de los Cuartos de Final.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para los Cafetaleros que lograron tomar ventaja apenas a los 4 minutos cuando Leonardo Ramos la mandó al fondo, sin embargo, 3 minutos después Roberto Nurse logró el emapte que metía a la pelea a los Mineros que no bajó la presión y que al 25 encontró el segundo otra vez con Nurse, sin embargo al 41 Adolfo Domínguez disparo dentro del área para poner el 2-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Mineros salió con todo sabiendo que necesitaban tres goles, corría el 7 cuando Eder Cruz logró el 3-2, mientras que al 83 Roberto Nurse metió a Zacatecas a la pelea con el 4-2 que los ponía a un solo gol, sin embargo, al 88 Francisco Rivera perdió la cabeza con una expulsión que sepultó las esperanzas de su equipo.

A pesar de la derrota 4-2, los Cafetaleros avanzaron tras su triunfo 3-1 que consiguieron en casa, lo que dejó el marcador 5-5 en el global, pero los dos goles de visitante le dieron el boleto en esta Liga de Ascenso. Mineros 4-2 Cafetaleros.

Cafetaleros a Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018 dejando fuera a Mineros

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018