Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Toluca vence 1-0 al Morelia y prácticamente firma el liderato del Torneo Clausura 2018

Toluca vence 1-0 al Morelia

Toluca vence 1-0 al Morelia

El Toluca prácticamente aseguró lo más alto del Torneo Clausura 2018 con una gran victoria 1-0 ante el Morelia en la jornada 15.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, sin muchas oportunidades en las áreas, Pablo Barrientos tuvo un par de disparos de fuera desde fuera del área sin mucha fortuna, al 31 Raúl Ruidíaz saco derechazo peligroso, sin embargo al 34 se fue expulsado, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Toluca intentaba aprovechar el hombre de más, aunque les costaba mucho ante un Morelia que estaba bien parado, Ángel Reyna tuvo un par de disparos peligrosos, pero fue hasta el 81 cuando el Toluca se hizo presente en el marcador con izquierdazo que Alexis Canelo mandó al fondo para el 1-0 definitivo.

Con este triunfo el Toluca arribó a 32 puntos como líder en solitario a falta de dos jornadas, mientras que Morelia se quedó con 23 en el sexto puesto. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, los Diablos Rojos recibirán al Veracruz buscando sellar la punta de manera matemática, mientras que Monarcas visitará al Cruz Azul intentando firmar su boleto a la liguilla. Morelia 0-1 Toluca.

Toluca vence 1-0 al Morelia y prácticamente firma el liderato del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2018