Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Leones Negros rescata empate 2-2 Alebrijes en ida de Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros rescata empate 2-2 Alebrijes

Leones Negros rescata empate 2-2 Alebrijes

Los Leones Negros alcanzaron a rescatar un valiosísimo empate 2-2 ante los Alebrijes en la ida de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2018 en el Tecnológico de Oaxaca.

El partido arrancó de gran manera para los Alebrijes que tomaron ventaja apenas a los 7 minutos cuando Martín Zúñiga logró el 1-0, tras eso los Leones Negros buscaron reaccionar, empezaron a apretar en la recta fina, hasta que al 42 Ismael Valadéz logró el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Alebrijes otra vez salió presionando, a los 7 minutos Luis Madrigal, de cabeza, estuvo a nada del segundo, al 68 otra vez Madrigal estuvo cerca con remate al poste, pero la presión rindió frutos al 73 cuando se marcó una pena máxima que Luis Madrigal mandó al fondo para el 2-1, sin embargo otra vez la U de G reaccionó y al 85 el Recodo Váldez logró el 2-2 final.

Con este empate los Leones Negros se acercaron a la final de la Liga de Ascenso, sin embargo, el próximo domingo recibirán a los Alebrijes en el Jalisco donde los Alebrijes irán por todo. Alebrijes 2-2 Leones Negros.

Leones Negros rescata empate 2-2 Alebrijes en ida de Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 19, 2018