Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Final Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Cafetaleros

Leones Negros vs Cafetaleros

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 29 de abril cuando se dispute el partido de vuelta de la Final del Ascenso MX Clausura 2018 que nos dará al campeón de la campaña, donde los Leones Negros intentarán aprovechar su condición de local para remontar la desventaja de la ida, pero recibirán a unos Cafetaleros que llegan muy motivados, listos para levantar el trofeo en su visita al mítico Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha sido uno de los equipos que mejor han cerrado la campaña, por eso mismo están en esta final. Hay que recordar que en la fase de cuartos de final dejaron fuera al Atlante, mientras que en las semifinales fueron verdugos de los Alebrijes.

El último choque de la U de G en casa fue el pasado 22 de abril empatando 1-1 ante Oaxaca en la vuelta de semifinales logrando su boleto a la final.

Por su parte, Cafetaleros ha sido el equipo del momento, apenas clasificaron en octavo puesto, pero ya dejaron fuera al líder, Mineros, mientras que en las semifinales sorprendió a Dorados, sublíder, por lo que van por el tercer lugar.

Tapachula logró un gran triunfo en su último juego fuera de casa cuando vencieron 2-0 a Dorados para avanzar a esta final.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida de la gran final el pasado jueves en Tapachula en un gran partido donde los Cafetaleros lograron tomar ventaja 1-0 con solitaria anotación de Leonardo Ramos a los 52 minutos.

Tanto los Leones Negros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno festejará y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Leones Negros vs Cafetaleros

El juego entre Leones Negros vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 UDGTV para Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y YouTube Live del Canal 44 de la UDGTV para todo el mundo.

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con la corona. En los pronósticos la U de G es ligero favorito a ganar al estar en casa, sin embargo, Tapachula tiene la ventaja y únicamente tendrá que mantenerla para ser campeón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cafetaleros.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018