Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Tijuana vs Monterrey

Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de este miércoles 2 de mayo con el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar es vital pegar primero, recibirán al Monterrey que es uno de los máximos candidatos al título y que saldrán con todo desde esta ida en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tuvo una campaña bastante irregular, aunque logró un buen cierre que le permitió terminar en la sexta posición general tras sumar 6 victorias, 7 empates y perdieron en 4 ocasiones.

Los Xolos lograron su clasificación en la última jornada cuando recibieron al Toluca, que descansó a sus jugadores, eso fue aprovechado por los fronterizos que con solitaria anotación de Gustavo Bou ganaron 1-0 para estar en esta fase final.

Por su parte, el Monterrey fue uno de los equipos más regulares, está entre los candidatos al título, a pesar de que no se ha visto tan sólido como el torneo pasado. Ellos sumaron 8 triunfos, 7 empates y perdieron en 4 ocasiones en el rol regular.

Los Rayados concluyeron su participación en el rol regular con un amargo empate 2-2 ante los Tigres en el Volcán, ya que jugaron con un hombre de más todo el segundo tiempo y se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Nico Sánchez.

Tanto Tijuana como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren estar en las semifinales de la competencia, aunque la realidad es que uno es favorito y el otro tendrá que aprovechar al máximo este duelo de ida si sueña con meterse entre los cuatro mejores de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la jornada 3 de la campaña regular en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0 tras un penal fallado de Avilés Hurtado. La última vez que se midieron en el Caliente los Rayados ganaron 3-0.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en las semifinales, pero saben que esta ida marcará el rumbo de la serie, aunque no será definitivo. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa y saber que sus aspiraciones de avanzar pasan por un triunfo este miércoles, mientras que los Rayados intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018