Written by: Ligue 1

Resultado: Les Herbiers vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de Francia 2017-18

Les Herbiers vs PSG

Les Herbiers vs PSG

Partido realmente increíble tendremos este martes 8 de mayo cuando se dispute la Final de la Copa de Francia 2017-2018, donde Les Herbiers intentará terminar esta historia con el título, pero saben que tendrán que dar uno de sus mejores juegos en la historia al enfrentarse nada más y nada menos que al club más poderoso de su país, el PSG, que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el trofeo en la cancha del Stade de France.

Como llegan los equipos

El cuadro de Les Herbiers es un club fundado en 1919 que milita en la Championnat National, tercera categoría del fútbol de Francia donde han tenido una campaña irregular ubicándose en la onceava posición peleando por salvarse del descenso. Vienen de un gran triunfo el pasado viernes doblegando 3-2 al Laval.

Les Herbiers ha sido la gran revelación de la Copa de Francia logrando llegar hasta la final. Entre sus víctimas estuvieron Auxerre y Lens de la segunda división, mientras que en las semifinales doblegaron 2-0 al Chambly, también de la tercera división.

Por su parte, el PSG ha sido el gran mandón del fútbol de Francia. Es el ya campeón proclamado de la Ligue 1. Vienen de igualar 2-2 ante el Amiens el pasado viernes.

El París cumplió con los pronósticos en esta Copa dejando fuera al Marsella en la ronda de cuartos de final, mientras que en las semifinales no tuvieron demasiados problemas al vencer 3-1 al Caen con doblete de Kylian Mbappe y uno más de Christopher Nkunku.

Tanto Les Herbiers como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren hacerse con el título, no hay margen de error, al finalizar uno estará festejando el título que podría resultar histórico si el equipo de la tercera división de la sorpresa, aunque la realidad es que se espera un fácil triunfo de los parisinos.

Hora y Canal Les Herbiers vs PSG

El juego entre Les Herbiers vs PSG se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido PSG vs Les Herbiers en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de France 2 y Eurosport en Francia; en México y Centroamérica será por UnivisionTDN; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coupe de France que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Les Herbiers vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita proclamarse campeones. Claramente en los pronósticos el París es favorito para alzarse con el título, realmente sería una catástrofe para ellos el perder, todo lo contrario para Les Herbiers que harían historia si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Les Herbiers.

Resultado: Les Herbiers vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de Francia 2017-18

Vídeo resumen. Les Herbiers 0-2 PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2018