Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2017-18

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

Se juega el partido de pendiente de la jornada 34 en la Liga Española 2017-2018 este miércoles 9 de mayo con un buen juego donde el Barcelona intentará seguir con su campaña invicta ya de cara a las últimas dos jornadas, no debería pasar demasiadas complicaciones al recibir a un Villarreal que saldrá con todo por la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que ya los tiene con el título en la bolsa únicamente buscando finalizar la campaña de manera invicta, después de que en 35 jornadas han sumado 26 victorias y 9 empates.

Los Blaugranas vienen de un buen juego el pasado domingo cuando disputaron El Clásico ante el Real Madrid logrando igualar 2-2 con goles de Luis Suárez y Leo Messi, a pesar de que jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Sergi Roberto que no estará este miércoles.

Por su parte, el Villarreal ha cumplido con un buen torneo peleando por competencias europeas, saben que un triunfo los pondría ya en Europa League. Ellos han sumado 17 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 12 juegos tras 35 fechas disputadas.

El Submarino Amarillo viene de un gran triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Valencia logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Mario Gaspar a los 86 minutos.

Tanto el Barcelona como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo ya de cara a las últimas semanas; en la tabla general encontramos al Barca como líder con 87 puntos, mientras que el Submarino Amarillo se ubica en la sexta posición con 57 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 de la campaña en La Cerámica. En aquel enfrentamiento los Blaugranas no tuvieron demasiadas complicaciones para llevarse un triunfo 2-0 con anotaciones de Luis Suárez y Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

El juego entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ y beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que han hecho bien las cosas en la campaña y que intentarán cerrar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos al estar en casa y llegar de manera invicta, sería una sorpresa mayúscula si el Submarino Amarillo consigue el triunfo, un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018