Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Atlas vence 4-3 a Veracruz en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018

Atlas 4-3 Veracruz

La noche de hoy dio inicio la jornada 13 correspondiente al Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancome MX en donde las escuadras de Atlas y Veracruz fueron las encargadas de inaugurar esta fecha disputando un duelo lleno de emociones y sorpresas pues el VAR fue utilizado por primera vez en la Liga MX y al final todo terminó a favor para los locales que obtuvieron la victoria al último minuto dejando el marcador 4-3 en la cancha del Estadio Jalisco.

Durante el primer tiempo del partido las emociones en el terreno de juego estaban presentes. Veracruz comenzó presionando y atacando logrando iniciar la cuenta en el marcador al minuto 2 con un gol de Cristian Menéndez. Minutos después el árbitro marcó la pena máxima a favor de Atlas pero Duque no logró vencer al arquero. Los locales comenzaron a presionar pero fue hasta que el árbitro marcó una segunda pena máxima a su favor cuando lograron empatar la cuenta al minuto 15 gracias a que Andrés Andrade la cobró con éxito. El partido siguió su curso y los equipos peleaban el esférico, al minuto 33 los Tiburones regresaron a la senda de la victoria gracias a que Bryan Carraso venció al portero local al tirar desde los once pasos luego de que el juez de cancha señalará el tercer penal de la noche. Los Zorros no dejaron el camino tan fácil pues minutos antes de irse al descanso, al 40′, Jefferson Duque empató de nueva cuenta el partido.

Al comenzar la segunda mitad del encuentro Atlas regresó al campo más animado y consiguieron darle la vuelta al marcador al minuto 65 gracias a Juan Pablo Vigón. El duelo continuó su curso y las escuadras no se hacían más daño hasta que al minuto 82 Menéndez volvió  a hacer de las suyas y regresó el empate al tablero pero los Zorros no se quedaron tranquilos y usando el tiempo adicional, al 91′, Omar González devuelve la ventaja logrando de esta manera obtener las tres unidades para los locales en esta fecha de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018