Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Premier League 2018-19

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 20 de octubre en la jornada 9 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Chelsea buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, pero recibirán al Manchester United que llega golpeado, pero con la oportunidad de dar un golpe de autoridad en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña muy buene en estas 8 primeras jornadas del campeonato donde se mantiene invicto tras sumar 6 victorias y 2 empates, pero en casa no pueden fallar si quieren seguir luchando.

Los Blues vienen de una gran victoria en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Southampton logrando vencerlos 3-0 con goles de Eden Hazard, Ross Barckley y Álvaro Morata.

Por su parte, el Manchester United ha sido una de las decepciones en la actual temporada y tienen mucho que remontar para entrar a la pelea por las primeras posiciones, ya que en 8 fechas suman 4 triunfos, un empate y han perdido en 3 juegos.

Los Red Devils vienen de una grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle que tomó ventaja 0-2 en 10 minutos, pero a partir del 70 el ManU respondió y con goles de Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez se terminaron quedando con el triunfo 3-2.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que son candidatos a las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Blues en la segunda posición con 20 puntos, mientras que los Red Devils marchan octavos con 13 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de mayo en la final de la FA Cup 2017-18 en Wembley. En aquel choque los Blues lograron quedarse con el título gracias a solitaria anotación de Eden Hazard al minuto 22 desde el punto penal.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 am del Pacífico y a las 7:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:30 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:30 am

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que el torne va tomando forma. En los pronósticos los Blues son claros favoritos al estar en casa y llegar de mejor forma, pero nunca se podrá descartar a unos Red Devils que tienen el potencial para aspirar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 2-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018