Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Juárez

Correcaminos vs Juárez

Partido importantísimo tendremos este viernes 26 de octubre siguiendo con al fecha 13 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, si aspiran a la liguilla debe vencer nada más y nada menos que a los Bravos de Juárez que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña algo irregular, se encuentran fuera de la zona de liguilla, pero se mantienen peleando todavía, después de que en 11 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

La UAT no tuvo actividad la jornada pasada al ser su semana de descanso, su último choque fue el pasado 5 de octubre cuando recibieron al Celaya empatando 1-1.

Por su parte, Juárez ha marcado la pauta en esta campaña con un impresionante paso después de 11 fechas donde suman 9 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota todavía.

Los Bravos vienen de dar un nuevo golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Leandro Carrijo, Lucas Da Silva y Gabriel Hachen.

Tanto los Correcaminos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos en esta recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a la UAT en la décima posición con 12 puntos, mientras que los Bravos son líderes con 29 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en Tamaulipas. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Correcaminos vs Juárez

El juego entre Correcaminos vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y de las 7:08 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de dar un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Bravos son favoritos por el gran momento que viven, además de que tienen un plantel fuerte, pero la UAT intentarán quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Juárez.

Resultado: Correcaminos vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018