Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Mineros

Zacatepec vs Mineros

Abrimos las emociones de sábado 27 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, pero recibirán a unos Mineros que llegan dolidos, pero con sed de triunfo en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña irregular, pero se mantienen luchando por la clasificación, dado que en 11 partidos han sumado 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Cañeros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM logrando un cerrado 1-0 con solitaria anotación de Oscar Macías, lo que los metió de lleno en la lucha por la liguilla.

Por su parte, los Mineros son uno de los equipos más sólidos de la campaña, pero parecen venir a menos estas últimas semanas. Ellos han sumado 7 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en las 11 fechas previas.

Zacatecas viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados siendo vencidos 3-2 perdiendo su paso invicto en casa.

Tanto el Zacatepec como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 12 puntos, mientras que Zacatecas es tercero con 23 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Carlos Vega. En aquel choque Zacatecas se quedó con una buena victoria 4-1 con doblete de Guillermo Martínez y anotaciones de Francisco Rivera y Roberto Nurse.

Hora y Canal Zacatepec vs Mineros

El juego entre Zacatepec vs Mineros se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Zacatepec vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso ya pensando en la fase final del campeonato. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Zacatecas se ha mostrado sólido e intentará volver a la senda del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Mineros.

Resultado: Zacatepec vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018