Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Dorados

Venados vs Dorados

Seguimos con la actividad de la fecha 14 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 2 de noviembre, cuando los Venados busquen despedirse de su afición con una victoria en un campeonato muy duro para ellos, tendrán que recibir a unos Dorados que llega en un gran momento y que intentarán seguir con ese buen paso en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña desastrozo peleando por no caer al última puesto, aunque tampoco están eliminados matemáticamente, a pesar de que en 12 fechas apenas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Yucatán viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros sufriendo un descalabro 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, los Dorados han tenido un repunte espectacular con Diego Maradona, están a un triunfo de asegurar liguilla. Ellos han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 duelos.

Sinaloa viene de dar un gran paso rumbo a la liguilla en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando un 2-1 con anotaciones de Vinicio Angulo y Fernando Arce.

Tanto los Venados como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Yucatán en el puesto 13 con apenas 9 unidades, mientras que Sinaloa marcha séptimo con 18 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Banorte. En aquel choque los Ciervos sorprendieron quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Luciano Nequecaur apenas al minuto 1.

Hora y Canal Venados vs Dorados

El juego entre Venados vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México, así como a las 8:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Venados vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria ya en esta recta final del campeonato. En los pronósticos Sinaloa es favorito por le buen momento que viven, sin embargo Yucatán intentará darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Dorados.

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Venados 0-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2018