Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Athletic Bilbao vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 21 Liga Española 2018-19

Athletic Bilbao vs Betis

Athletic Bilbao vs Betis

Gran partido tendremos este domingo 27 de enero continuando con la fecha 21 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Athletic Bilbao busque seguir con su paso ascendente intentando dejar atrás el tema del descenso, pero tendrá una buena prueba al recibir a un Betis que llega motivado listo para sumar un nuevo triunfo en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular, pero han logrado reponerse de un arranque desastroso. Después de 20 jornadas han sumado 4 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Villarreal en un choque en el que se pusieron al frente con un autogol al 18, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Betis se mantiene como un rival competitivo pensando en competencias europeas. Vienen de vencer 3-2 al Girona en la jornada pasada para colocarse con 8 triunfos, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Béticos tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018-2019 donde visitaron al Espanyol logrando un buen empate al 81 con anotación de Antonio Sanabria.

Tanto el Athletic Bilbao como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Leones en la catorceava posición con 23 puntos, mientras que los Béticos marchan séptimos con 29 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en el Benito Villamarín en la primera vuelta de la campaña. En aquel choque los Leones tomaron ventaja con goles de Iñaki Williams y Raúl García, pero los Béticos reaccionaron y con anotaciones de Marc Bartra y Sergio Canales firmaron el 2-2 final.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Betis

El juego entre Athletic Bilbao vs Betis se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Betis vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que llegan decididos a dar un paso en la búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado y Diego Lainez, son ligeros favoritos al llegar en mejor momento, pero lo Leones están en casa en donde deben hacerse fuertes si quieren salvarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Betis.

Resultado: Athletic Bilbao vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 21 Liga Española 2018-19

Resumen y Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2019