Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Correcaminos vs Atlético San Luis

Correcaminos vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de este martes 5 de marzo en la jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que intentará mantener su paso invicto y dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña con paso ascendente desde la llegada de Carlos Reinoso al banquillo. Después de 9 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UAT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados en un choque cerrado, pero que lograron definir al 77 con solitaria anotación de Darwin Torres.

Por su parte, el Atlético San Luis se mantiene como el rival a vencer manteniéndose invictos y con paso firme rumbo al bicampeonato. En 8 duelos acumulan 5 triunfos y 3 empates.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones en un choque cerrado donde ninguno estuvo fino para un 0-0 final.

Tanto los Correcaminos como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UAT en la quinta posición con 13 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son líderes con 18 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlético San Luis.

Resultado: Correcaminos vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Gol de Nico Ibáñez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019