Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Junior vs Tolima

Junior vs Tolima

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 19 de mayo en la jornada 3 del cuadrangular de semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la final, pero tendrán que recibir a Tolima que intentará salir con vida de su visita al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Hora y Canal Junior vs Tolima

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Junior vs Tolima en VIVO

El cuadro del Junior apenas logró su clasificación a esta fase semifinal al terminar séptimos de la general, sin embargo han iniciado de buena manera esta semifinal al sumar un triunfo y un empate en 2 jornadas, por lo que en casa saben que una victoria los pondría cerca del objetivo.

El Tiburón viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Deportivo Cali logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Luis Narváez y Teo Gutíerrez.

Por su parte, el Tolima también ha tenido un buen arranque de cuadrangular al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras fechas, pero saben que cualquier error podría costarles caro.

La Vinotinto y Oro llega motivado, ya que en la jornada pasada visitaron al Atlético Nacional logrando vencerlos 1-2 con goles de Marco Pérez y Maicol Balanta.

Tanto el Junior como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la final, dado que ambos suman 4 unidades siendo líderes del Grupo B, el ganador se pondrá muy cerca del objetivo, mientras que el perdedor se quedará sin margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Tolima.

Resultado: Junior vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Junior 1-1 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2019