Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Junior vs Deportivo Cali

Junior vs Deportivo Cali

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 2 de junio en la penúltima jornada del cuadrangular de semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la pelea por la final, pero tendrán que recibir a un Deportivo Cali que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Junior vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Metropolitano, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:45 pm de Colombia. 5:45 pm PT / 8:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Junior vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Junior ha tenido una actuación buena en términos generales en esta fase de grupos, dado que en 4 jornadas suman un triunfo y 3 empates, pero saben que para este domingo lo único que les sirve es quedarse con el triunfo.

El Tiburón viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Deportes Tolima igualando 1-1 con anotación de Gabriel Fuentes al 73, aunque sufrieron la expulsión de Fabián Sambueza al 89 y no podrá estar este domingo.

Por su parte, el Deportivo Cali viene de una dura derrota 1-0 ante el Atlético Nacional en la jornada pasada y con ello se quedaron con un triunfo, un empate y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar dado que cualquier otro resultado los dejaría virtualmente eliminados.

Los Azucareros vienen de un duro golpe a mitad de semana al quedar eliminados de la Copa Sudamericana tras ser derrotados 2-0 por el Peñarol en la vuelta de la segunda ronda y quedando fuera con global 3-1.

Tanto el Junior como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello perfilar la clasificación dentro del Grupo B donde El Tiburón es sublíder con 6 puntos, mientras que los Azucareros son terceros con 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Deportivo Cali.

Resultado: Junior vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Junior 2-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019