Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2019

Fluminense vs Corinthians

Fluminense vs Corinthians

Partido de poder a poder tendremos este jueves 22 de agosto en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán una prueba muy dura al recibir al Corinthians que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Maracaná.

Hora y Canal Fluminense vs Corinthians

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Fluminense vs Corinthians en VIVO

El cuadro del Fluminense está viviendo momentos muy complicados en el Brasileirao peleando por su salvación. El pasado domingo recibieron al CSA siendo vencidos 0-1 y aumentando la crisis.

El Flu se vio muy sólido en la ronda de octavos de final donde se midieron al Peñarol, dado que perfilaron su boleto desde la ida ganando 1-2 en Uruguay, mientras que en casa ganaron 3-1 para un contundente global 5-2, destacando a Yony González que anotó 3 goles en la serie.

Por su parte, el Corinthians está cumpliendo con un buen torneo en el Brasileirao peleando entre los líderes. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Botafogo logrando vencerlos 2-0 con goles de Mauro Boselli y Everaldo.

El Timao tampoco paso complicaciones en los octavos de final donde se midieron al Wanderers logrando ganar 2-0 en la ida en casa y volviendo a ganar ahora 1-2 en Uruguay para avanzar con global de 4-1.

Tanto el Fluminense como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a las semifinales, aunque en los pronósticos el Flu es favorito al estar en casa y ser el obligado, pero el Timao intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Corinthians.

Resultado: Fluminense vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Fluminense 0-0 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 22, 2019