Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros-vs-Dorados-Hora-Canal-Dónde-ver-Jornada-13-Ascenso-MX-Apertura-2019
Mineros vs Dorados en VIVO

Se abren las emociones de la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Apertura 2019, última del rol regular, este jueves 7 de noviembre, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Dorados que también saldrán el todo por el todo en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 8:30 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña irregular que los mantiene en zona de clasificación, pero saben que se jugarán el todo por el todo este jueves. Después de 12 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y apenas han perdido en un par de encuentros.

Zacatecas viene de una grandísima victoria que los acercó a la liguilla, en la jornada pasada, cuando visitaron a Correcaminos logrando un 1-3 con anotaciones de Manu Pérez, Roberto Nurse y José Ramírez.

Por su parte, los Dorados han sido una de las decepciones, pero llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para avanzar. Ellos cosechan 3 triunfos, 6 empates y han perdido en otros 3 juegos.

Sinaloa viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes siendo superados 0-1.

Tanto los Mineros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el séptimo puesto con 18 puntos, mientras que Sinaloa es noveno con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Dorados.

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo Resumen. Mineros 0-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2019