Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Gran juego tendremos este martes 4 de febrero cerrando la actividad de la cuarta fecha de la Serie del Caribe 2020, cuando Puerto Rico busque volver a la senda del triunfo y perfilar su clasificación, saben que no pueden fallar cuando se midan a Colombia que está en búsqueda de su primer triunfo en su historia, por lo que esperamos un buen duelo en el Hiram Bithorn.

Hora y Canal Puerto Rico vs Colombia

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico.
Hora: 8:00 pm de Puerto Rico y 7:00 pm de Colombia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN Deportes en Puerto Rico y Estados Unidos. Win Sports en Colombia.

Puerto Rico vs Colombia en VIVO

La novena de Puerto Rico, anfitriona de la competencia, no ha tenido el desempeño que hubiese esperado tras las tres primeras jornadas donde suma apenas una victoria y un par de descalabros, situación que los tiene obligados a ganar este martes si no quieren sumar un durísimo fracaso que sería la eliminación.

Los Cangrejeros de Santurce vienen de un duro golpe el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un choque realmente cerrado que se tuvo que ir hasta el décimo episodio donde, finalmente, terminaron cayendo 2-3.

Por su parte, Colombia está disfrutando su primera experiencia en su historia en una Serie del Caribe donde ya vio el nivel tan alto que hay, han perdido los 3 duelos disputados, por lo que su objetivo es sumar, al menos una victoria en estos dos últimos juegos que le quedan.

Los Vaqueros de Montería vienen de una nueva derrota el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana siendo vencidos 4-0 0 en lo que fue su segundo juego consecutivo sin anotar carrera.

Tanto Puerto Rico como Colombia saben de la importancia de este juego dado que ambos llegan urgidos de ganar si quieren llegar a la última fecha, el día de mañana, con vida. Los Cangrejeros son los obligados y favoritos, pero los Vaqueros saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Colombia.

Resultado: Puerto Rico vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Puerto Rico 3-2 Colombia:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2020