Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Dorados vs Mineros
Dorados vs Mineros

Gran partido tendremos este jueves 27 de febrero en el arranque de la jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante unos Mineros que llegan en un gran momento listos para imponer su jerarquía en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Mineros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Culiacán y 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha sido una de las decepciones en el arranque de campaña y necesitarán un gran regreso si quieren estar en la liguilla, dado que en 5 jornadas apenas han sumado 2 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge despertar.

Sinaloa viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo que perdían 2-0 al medio tiempo donde fueron exhibidos, sin embargo del 63 al 68 apareció Amaury Escoto con doblete y uno más de Facundo Juárez para irse al frente 2-3, pero, de manera increíble, los terminaron remontando en los últimos 8 minutos para caer 4-3.

Por su parte, los Mineros son la otra cara de la moneda con una temporada espectacular que los tiene peleando en lo más alto tras ganar los 5 partidos que ha disputado, por lo que intentará seguir con ese gran paso.

Zacatecas viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec logrando doblegarlos 2-0 con gol de Víctor Mañón y un autogol.

Tanto los Dorados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha peleando por la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el penúltimo puesto con 2 puntos, mientras que Zacatecas es líder con 17 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros.

Resultado: Dorados vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Dorados 2-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2020