Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Querétaro 3-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Querétaro 3-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2020
Pumas vs Querétaro 3-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2020

En un partido con muchos errores, los Pumas lograron un valiosísimo triunfo 3-2 sobre el Querétaro en el debut de ambos en el Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó sin mucha claridad, aunque la primera de peligro fue del Querétaro cuando al 13 un cabezazo exigió a Talavera, al 18 los Pumas respondieron con una media vuelta de Jerónimo Rodríguez y Alcalá mandó a tiro de esquina, los minutos pasaban con buenas oportunidades en las áreas, al 42 Alfredo Talavera se vestía de héroe con otra buena atajada a Ángel Sepúlveda, el Querétaro se veía mejor, pero justo antes de irnos al descanso Freire asistió a Juan Dinenno que no perdonó el 1-0.

Para el segundo tiempo el Querétaro buscaba el empate, pero al 56 las cosas se complicaron cuando Alfonso Luna se fue expulsado, aun así, al 61 un increíble autogol de Freire metió a la pelea a los Gallos que estaban siendo competitivos, pero otro autogol al 67 ahora de Cervantes le permitió a Pumas tomar la ventaja, el Querétaro no bajo los brazos y al 72 Ángel Sepúlveda empató con colaboración de Talavera, eso obligó a la UNAM a irse con todo y al 81 Dinenno se vistió de héroe con el 3-2 final, a pesar de que se quedaron con 10 al 90+4 por la expulsión de Andrés Iniestra, pero demasiado tarde para que los Gallos vayan por el empate.

Así, los Pumas sumaron sus 3 primeros puntos de la campaña dejando al Querétaro en blanco. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, la UNAM visitará al Atlas el próximo sábado, un día después los Gallos Blancos recibirán a Mazatlán. Pumas 3-2 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Querétaro 3-2 Jornada 1 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 26, 2020