Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

América vs Chivas
América vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de noviembre buscando al segundo invitado a las semifinales del Torneo Apertura 2020, cuando el América salga decidido a remontar y cumplir con los pronósticos, sin embargo llega con desventaja ante unas Chivas que saldrán realmente motivadas buscando firmar su boleto en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue uno de los equipos más sólidos del campeonato terminando en la tercera posición, sin embargo su fútbol no ha convencido del todo. En casa tuvieron una buena actuación tras sumar 6 victorias, 2 empates y únicamente perdieron en una ocasión tras 9 duelos.

Por su parte, las Chivas han sido uno de los equipos más irregulares con muchos altos y bajos a lo largo del campeonato. Como visitantes ellos apenas pudieron ganar 2 partidos de 9, aunque han empatado en otros 2 y han caído en 5 choques.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Akron. En aquel choque las Águilas dominaban las acciones, Henry Martín tuvo un par de muy claras oportunidades, sin embargo no estuvo fino y eso les pasó factura en los últimos 30 minutos cuando el Guadalajara pasó a controlar el duelo y 9 minutos del final un golazo de Chicote Calderón les terminó dando el triunfo.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para ambos significa el eliminar al «odiado rival» y llegar sumamente fortalecidos ya a las semifinales, los dos saldrán con la obligación de avanzar, sobretodo tras lo acontecido en la ida, pero solo uno avanzará y el otro se tendrá que ir con un duro fracaso.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la obligación de avanzar, no hay margen de error, uno estará en semifinales y el otro quedará eliminado. En los pronósticos las Águilas son favoritas para ganar al estar en casa, sin embargo el Guadalajara parte como favorita para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡El Guadalajara HUMILLA a las Águilas en el #ClásicoNacional 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-2 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 28 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 28, 2020