Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

León vs Puebla
León vs Puebla

Se busca al primer invitado a las semifinales del Torneo Apertura 2020 este sábado 28 de noviembre con un gran partido cuando el León busque imponer su jerarquía y condición de local para remontar y firmar su boleto a semifinales, sin embargo tendrán que recibir a Puebla que llega realmente motivado listo para dar la campanada en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León fue el líder general de la competencia con un impresionante paso. Mucho de ese liderato se lo ganaron en casa donde disputaron 8 partidos con saldo de 7 victorias y un empate, por lo que intentarán mantener ese gran paso para firmar su boleto.

Por su parte, Puebla fue una de las revelaciones del campeonato entrando en el doceavo puesto y ahora sueña con la clasificación, como visitantes tuvieron un buen papel ganando en 5 duelos y perdiendo en otros 5.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja logró quedarse con una valiosa victoria 2-1 con gol de Omar Fernández y un autogol de Andrés Mosquera, sin embargo un polémico penal bien ejecutado por Ángel Mena mantiene en la pelea a los Esmeraldas que en casa tienen todo para remontar.

Tanto el León como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en las semifinales y el otro quedará eliminado, también es una realidad que uno llega con la obligación de avanzar y el otro con la ilusión.

Hora y Canal León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y avanzar. En los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos para ganar y remontar, sin embargo saben que no será un duelo nada fácil, La Franja tiene con que competir y la motivación estará a tope intentando dar otra sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer un choque perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Puebla.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas CUMPLEN y Avanzan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Puebla 2-0 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 28 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 28, 2020