Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

León vs Querétaro
León vs Querétaro

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 1 de mayo siguiendo con la fecha 17 del Torneo Clausura 2021, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo pensando en el repechaje, pero recibirán a un Querétaro que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña irregular con un mal arranque, parecía ir mejorando, pero viene de una dura derrota, además de la polémica salida de Nacho Ambriz al final del campeonato. Después de 16 jornadas suman 7 triunfos, par de empates y han caído en 7 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Chapito Montes y Víctor Dávila en 29 minutos, sin embargo los terminaron remontando para caer 4-3 y olvidándose del boleto directo a liguilla.

Por su parte, el Querétaro está teniendo un gran torneo y un gran cierre que los tiene motivados en búsqueda del repechaje, pero saben que no pueden aflojar en este último duelo. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de dar un gran paso rumbo al repechaje en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de Hugo Silveira.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con el pie derecho este rol regular pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 23 puntos y ya con el boleto al repechaje en la bolsa, mientras que los Gallos Blancos son onceavos con 21 unidades y necesita, al menos, empatar para estar más tranquilos en este cierre de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron el triunfo 2-3 con doblete de Emmanuel Gigliotti y uno más de Ángel Mena.

Hora y Canal León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y cerrar con todo esta fase regular rumbo al repechaje. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casas y tener un plantel más poderoso, pero los Gallos Blancos llegan motivados e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas vencen a los Gallos Blancos que REZAN 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Querétaro 2-1 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2021