Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva Pelea Box 2021

Repetición Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva
Repetición Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva

Julio César Chávez Jr volvió a decepcionar sumando una dura derrota ante el ex-campeón de la UFC Anderson Silva que sorprendió en el Estadio Jalisco.

La pelea arrancó de manera pareja, Chávez Jr intentaba tomar las riendas durante los dos primeros rounds ante un Anderson Silva que se veía motivado, moviéndose, pero sin hacer mucho daño. Para el tercer round Anderson Silva empezó a soltar un poco más los brazos, sobre todo en el cuarto episodio conectó con poder a un Chávez Jr que dejó de lanzar golpes.

Llegó el quinto y sexto round donde Anderson Silva se veía cómodo, Chávez Jr intentaba soltar un poco más los brazos pero le costaba ante un Silva que se veía rápido y muy concentrado. En el séptimo round la tónica se mantenía con un Chávez que no soltaba los golpes que necesitaba y un Silva concentrado. Finalmente llegamos al octavo round donde Julio César Chávez Jr se animó un poco más sabiendo que necesitaba el KO, sin embargo Silva lo hizo muy bien respondiendo y aguantando los últimos 3 minutos.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunciaba una tarjeta para Chávez y otra para Silva con idéntico 77-75, el último juez le dio el triunfo a Anderson Silva que de manera justa venció a un Chávez Jr que podría haber subido al ring por última vez.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva Pelea Box 2021

Etiquetas: , , Last modified: junio 20, 2021