Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Blue Star [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Olimpia vs Blue Star

Continúa la actividad de la pretemporada del Olimpia por los Estados Unidos este domingo 25 de julio con otro buen duelo donde se estará enfrentando al Blue Star que intentará defender la cancha del Aveva Stadium donde se espera un gran ambiente y muchas emociones.

Hora y Canal Olimpia vs Blue Star

Sede: Aveva Stadium, Houston, Texas
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en Honduras.
Canal: Facebook Live (por confirmar)

Olimpia vs Blue Star en VIVO

El cuadro del Olimpia es el vigente campeón de Honduras y se encuentra disputando esta gira por los Estados Unidos con el fin de afinar armas rumbo a una nueva temporada donde el objetivo otra vez será llevarse la corona.

Los Albos ya disputaron un partido amistoso en Estados Unidos el pasado viernes cuando sufrieron para vencer 1-0 al Limeño, por lo que esperan mostrar una mejor cara este domingo.

Por su parte, el Blue Star es un equipo de la tercera división en la NSL de los Estados Unidos, pero sabe que está es una buena oportunidad de mostrar su mejor fútbol, incluso su entrenador, Johan Barruchaga, aseguró que se sorprenderan de su equipo y que golearán al campeón de Honduras.

Tanto Olimpia como Blue Star saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo este amistoso, la presión y obligación recae sobre los Albos, aunque la realidad es que el objetivo será mejorar más que quedarse con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Blue Star.

Resultado: Olimpia vs Blue Star [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021