Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

Pachuca se llevó un contundente triunfo 3-1 en su visita al Necaxa en el arranque de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 en el Victoria.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Pachuca ya que apenas a los 4 minutos apareció Romario Ibarra para poner el 0-1, seis minutos después Avilés Hurtado se lanzó una espectacular chilena para poner el 0-2, las cosas parecían complicarse para los Tuzos al 21 cuando Erick Sánchez se fue expulsado, pero poco podía hacer el Necaxa. Para el segundo tiempo los Rayos apretaban obligados por el marcador y tener un hombre de más, pero no podían generar real peligro y todo terminó al 75 con un penal tras una mano dentro del área para que Nico Ibáñez pusiera el 0-3, al 90 Facundo Batista «adornó» el marcador con el 1-3 final.

Con esta victoria Pachuca arribó a 9 puntos colocándose como líder, a falta del resto de la jornada, mientras Necaxa se estancó con 3 unidades en el doceavo lugar. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, los Rayos visitarán al Cruz Azul el sábado, dos días después los Tuzos recibirán a Querétaro. Necaxa 1-3 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pachuca 1-3 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2022