Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Toluca vs Monterrey

Buen partido tendremos este viernes 11 de febrero siguiendo con la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Toluca vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Toluca ha tenido una campaña irregular hasta ahora y necesitan apretar el paso si no quieren rezagarse en la lucha por la clasificación. Después de 6 jornadas suman una victoria, par de empates y han sido vencidos en 3 choques.

Las Diablas Rojas vienen de un polémico empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que parecían perder, hasta que al 80 Natalia Colin puso el 2-2 final.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia demostrando porque son las vigentes campeonas de la competencia. Han ganado los 5 partidos que han disputado e intentarán seguir con esa inercia.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando golearlas 5-2 con anotaciones de Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Daniela Solís, Dania Pérez y Valeria Del Campo.

Tanto Toluca como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la doceava posición con 5 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 15 unidades y un duelo pendiente en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Toluca 1-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2022