Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Santos vs Pachuca

Se cierra la actividad de este domingo 3 de abril en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

Sede: Estadio Corona, Laguna, Torreón
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Santos vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que necesitan hacerse fuertes en casa si quieren meterse a zona de repechaje. Después de 11 duelos apenas han sumado 3 victorias, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Guerreros vienen de un gran empte en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Puebla en un duelo que perdían 2-0, hasta que Eduardo Aguirre y Leo Suárez aparecieron en los últimos 12 minutos para el 2-2 final.

Por su parte, Pachuca ha tenido una gran temporada siendo el protagonista con un paso espectacular al ganar 8 partidos, con un empate y una derrota en 10 duelos.

Los Tuzos, previo a la Fecha FIFA, lograron una buena victoria 1-0 sobre Cruz Azul con solitaria anotación de Erick Sánchez.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la treceava posición con 12 puntos, mientras los Tuzos son líderes con 25 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2022