Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Venados vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Venados vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este domingo 12 de junio continuando con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Apertura 2022, cuando los Venados se vistan de gala buscando aprovechar al máximo la visita del Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en el Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cruz Azul

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telesur

Venados vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Venados se está preparando con todo para una nueva temporada que será comandada por Andrés Carevic que tiene la misión de meter al equipo a la pelea por el título, sin embargo saben que para lograrlo es vital el llegar a punto.

Yucatán tuvo un amistoso el pasado jueves cuando se midieron a Juárez logrando empatar 1-1 con anotación de Víctor Mañón, uno de sus flamantes refuerzos.

Por su parte, Cruz Azul también se está preparando para una nueva era de la mano de Diego Aguirre que llega al equipo con la misión de volver a levantar el título. Se preparan para disputar la Supercopa de la Liga MX ante Atlas en unos días más.

Para la Máquina Cementera significará el primer duelo de pretemporada, aunque no tendrán muchos, así que deben aprovecharlo al máximo.

Tanto Venados como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar esta oportunidad de cara a la nueva temporada donde los dos tendrán la misión de ser protagonistas, aunque la presión recae del lado de la Máquina Cementera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cruz Azul.

Resultado: Venados vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 12, 2022