Written by: Liga Española 2021-2022 Noticias

Ya hay fecha y hora para la presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid

Antonio Rudiger

Antonio Rüdiger fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid hace dos semanas, pero a día de hoy aún no se ha hecho su presentación en el Santiago Bernabéu. El defensor alemán firmó por cuatro temporadas con el equipo merengue tras quedar libre en el Chelsea FC.

Este viernes se conoció la fecha y hora de la presentación del jugador ante los periodistas. Según informó el perdiodista Sergio Quirante de Gol TV, el central será presentado el próximo lunes 20 de junio.

A las 12:00 horas de la mañana (Hora de España) se llevará a cabo el acto de presentación y posteriormente se le podrá ver al germano vestido con la nueva indumentaria del Real Madrid. El periodista también informó que Antonio Rüdiger llegará el domingo a la ciudad de Madrid.

Rüdiger llegará a reforzar una zona defensiva cubierta por David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernandez y Jesús Vallejo. Con la salida de Marcelo, no se sabe si Alaba pasará a jugar por la banda izquierda, sin embargo, Antonio tendrá que llegar a ganarse el puesto en el actual campeón de la Champions League.

Etiquetas: , , Last modified: junio 17, 2022