Written by: Noticias

¿Cuándo Debuta Antonio Rüdiger en el Real Madrid?

¿Cuando debura Rudiger en el Real Madrid?

Este lunes fue presentado Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. El defensor alemán llegó al equipo del Santiago Bernabéu tras quedar libre en el Chelsea, además en conferencia de prensa confesó cómo se dio su llegada al equipo merengue y la manera en la que Carlo Ancelotti lo convenció.

El defensor lucirá el número 22 en su espalda, algo que no le disgustó, ya que el número 2, el que siempre ha usado en su carrera, se encuentra ocupado por Dani Carvajal. “Me gusta, estoy feliz con él. Mi número favorito es el 2, pero es de Carvajal. Me ofrecieron el 12 y el 22 y cogí el 22«, dijo al respecto.

Rüdiger también confesó que hubo interés por parte del FC Barcelona en ficharlo, sin embargo, él le decía a su hermano, que también es su agente, que su única intención era fichar por el Real Madrid. «Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada», explicó.

El futbolista también habló de la manera en la qué se dio su fichaje por el equipo blanco. “La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid«, expresó.

Pero, ¿Cuándo jugará Antonio Rüdiger su primer partido con el Real Madrid?

Antonio tendrá que unirse al Real Madrid el próximo viernes 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde compartirá vestuario por primera vez con sus nuevos compañeros. Allí se realizarán los exámenes pertinentes para poder empezar los entrenamientos de cara a la pretemporada.

Se espera que el defensor juegue su primer compromiso ante el FC Barcelona el próximo 23 de julio en el Allegiant Stadium en Las Vegas, sin embargo, pueda que el defensor debute antes en algún amistoso no confirmado que se juegue en la Ciudad Deportiva antes de la gira por territorio Estadounidense.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2022