Written by: Colombia Fútbol Mexicano Noticias

VIDEO: Así ataja Kevin Mier, portero de Atlético Nacional que interesa en el Pachuca

Kevin-Mier-Portero-de-Nacional-Interesa-En-Pachuca

Hace apenas unos días terminó el primer semestre de la liga colombiana en la que Atlético Nacional se coronó campeón. El equipo ‘verdolaga’ llegó a 17 estrellas en su palmarés y se sigue consolidando como el más grande del fútbol colombiano.

Uno de sus mejores jugadores en el torneo fue su portero, Kevin Mier, quien con sus atajadas ayudó al equipo del Arriero Herrera a llegar a una nueva final. Pese a que comenzó el torneo siendo suplente, supo aprovechar sus oportunidades que lo llevaron a quedarse con un puesto en la titular.

Ahora, ya terminado el torneo, el portero de 22 años se encuentra en el radar de varios clubes en el mundo y según informó Pipe Sierra, periodista colombiano, uno de ellos es el Pachuca, quien además afirmó que si llega una buena oferta, el equipo antioqueño lo dejaría salir.

«La temporada de Kevin Mier (22) ha hecho que varios clubes pregunten por su situación y, si se llega a los números adecuados, Atlético Nacional lo dejaría ir. Hasta hoy: Pachuca, Braga y Coritiba tienen en el radar al portero colombiano«, publicó Pipe en su cuenta de Twitter.

¿CÓMO ATAJA KEVIN MIER?

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2022