Written by: Noticias

Los 10 cracks que aún se encuentran sin equipo

Jugadores que estan libres

Este mercado de pases ha tenido movimientos bastante interesantes, como los fichajes de Raphinha y Lewandowski por Barcelona, el de Haaland por Manchester City, Rüdiger y Tchouaméni por el Real Madrid, y entre otros.

Si bien aquellos nombres son de primera línea mundial, aún hay figuras que no han elegido en qué equipo jugar y que muy probablemente en las próximas semanas tendremos novedades, pero de momento, se encuentran libres.

10 CRACKS QUE SE ENCUENTRAN LIBRES

10. Marcelo. El más ganador en la historia del Real Madrid se encuentra libre, y es que el lateral quiere continuar en Europa. AC Milán, Real Valladolid y hasta el propio Monza han estado al pendiente del jugador.

9. Dani Alves. El histórico lateral de la Selección de Brasil no siguió en el FC Barcelona ya que no le renovaron su contrato. Desde su entonces ha sido relacionado con varios clubes, inlusive con el Pumas de la Liga Mx.

8. Juan Mata. El volante español no cuenta para Erik ten Hag y se quedó sin espacio para en el nuevo proyecto. Mata podría continuar en la Premier League o en LaLiga.

7. Jesse Lingard. El futbolista inglés tampoco contó para ten Hag y es pretendido por varios clubes de la Premier League, especialmente por el West Ham, aunque también ha escuchado ofertas de la MLS y Arabia Saudita.

6. Isco. El volante de 30 años tampoco siguió en el equipo del Santiago Bernabéu y es pretendido por varios clubes, especialmente por el Sevilla y Newcastle.

5. Mertens. Tras idas y vueltas con respecto a una renovación en Napoli, el belga quedó en libertad este verano. Valencia y Villarreal parecen los candidatos más serios a ficharlo por estos días.

4. Andrea Belotti. El ex Torino se encuentra sin equipo y actualmente es uno de los mejores en su posición en la bolsa de agentes libres. Aunque tiene ofertas de Italia, España y Francia, se desconoce dónde jugará en la próxima temporada.

3. Diego Costa. Su ciclo en el Atlético Mineiro fue fugaz. No ha jugado oficialmente en lo que llevamos de 2022, pero está impaciente por volver a la carga. Un regreso a Valladolid o un fichaje a Las Palmas se están analizando. El tiempo dirá si se consuma la vuelta a España.

2. Edinson Cavani. Luego de no renovar en el Manchester United, Cavani se quedó sin equipo. Con tranquilidad, entrenando por su cuenta, analiza las ofertas, pero aún no hay pistas sobre su futuro.

1. Luis Suárez. La situación del delantero es una de las mayores novelas del mercado. El uruguayo tenía todo arreglado con River Plate pero la eliminación del conjunto argentino de la Copa Libertadores trancó todo. Su intención es seguir en Europa pero hay un fuerte interés del Nacional de Uruguay.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: julio 18, 2022