Written by: Noticias

César Azpilicueta reveló el porqué le dijo ‘NO’ al Barcelona

Cesar Azplicueta explico porque rechazo al Barcelona

César Azpilicueta, actual capitán del Chelsea, fue relacionado fuertemente con el Barcelona en este mercado de pases. Sin embargo, el defensor se decidió por renovar por dos temporadas más con los ‘blues’.

«Sí, hubo conversaciones (con el Barcelona). Después del Mundial de Clubes, cuando me convertí en el único jugador que ha logrado todos los trofeos, sentía que era el momento de volver. Pero entonces, con todo lo que le pasó a este club, decidí seguir comprometido con el equipo. Nunca fui en contra de mi club«, empezó diciendo Azpilicueta.

El contrato del defensor vencía en este mercado de pases, pero desde enero tenía la libertad de negociar con cualquier otro club.

«Durante un tiempo fui agente libre y quien sabe qué hubiese pasado en ese periodo. Decidí mantenerme en silencio porque creo que ya había demasiado ruido alrededor. No quería empeorarlo porque quería centrarme en mi juego», explicó.

Una reunión con los nuevos dueños del Chelsea: «Querían que me quedase para liderar al equipo tanto dentro como fuera del campo. Se lo agradezco mucho. Fueron muy honestos y transparentes desde el primer día».

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2022