Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 1-3 Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlas vs Chivas 1-3 Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022
Foto: @ChivasFemenil

Chivas dio un golpe de autoridad en el Clásico Tapatío al vencer 3-1 al Atlas en el Jalisco por la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2022.

El partido arrancó de manera muy movida, las Chivas buscaban tomar las riendas de la mano de Licha Cervantes que en 7 minutos tuvo un par de oportunidades, Atlas buscaba, pero la realidad es que la visita se veía más sólida y finalmente al 42 Caro Jaramillo mandó un centro que Alicia Cervantes remató de cabeza para el 0-1, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Atlas mejoraba y a los 7 minutos reventaba el poste, pero al 56 las Chivas aumentaron su ventaja cuando Rubi Soto sirvió a Licha Cervantes que puso el 0-2, 5 minutos después Zellyka Arce acercaba a las Rojinegras que competían de mejor manera, pero todo acabó al 75 cuando Boyi Iturbide liquidó el 1-3 final.

Con esta victoria Chivas arribó a 21 puntos manteniendo el paso perfecto, mientras Atlas se estancó en 10 unidades en la séptima posición. En la jornada 8 de la Liga MX Femenil, Guadalajara recibirá a Santos el viernes, mismo día en que las Rojinegras visitarán a Querétaro. Atlas 1-3 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 1-3 Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 13, 2022